Asamblea Extraordinaria


Conforme las facultades del art. Nº 30 del estatuto social y a la solicitud del 10% de los socios, se convoca a los señores asociados de la Cooperativa de Tabacaleros y Productores Agropecuarios de Ctes. Ltda., a la Asamblea Extraordinaria que se celebrará en sus instalaciones el día  25 de Agosto de 2023 a las 08:00 Hs.



Fecha Noticia: 02 de Agosto de 2023
Autor: Cooperativa de Tabacaleros
Categoria: Noticias
Contenido:
CONVOCATORIA

Conforme las facultades del art. Nº 30 del estatuto social y a la solicitud del 10% de los socios convocase a los señores asociados de la Cooperativa de Tabacaleros y Productores Agropecuarios de Ctes. Ltda., a la Asamblea Extraordinaria que se celebrará en sus instalaciones citas en Avda. Ciudad de Neustadt Nº 15, de la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, el día  25 de Agosto de 2023 a las 08:00 Hs. para tratar el siguiente orden del día de acuerdo al pedido del 10% de los socios: 
ORDEN DEL DIA 
1. Designación de dos asociados para que, con el Presidente y Secretario, aprueben y firmen el acta en representación de la Asamblea, de conformidad a lo establecido en el artículo Nº 39 del Estatuto Social.
2. Hechos ocurridos en el predio de la Cooperativa en el ex – parque industrial sin consentimiento de los miembros del Consejo de Administración.
3. Tabaco ingresado al edificio de la Cooperativa proveniente de otras provincias.

Nota: La Asamblea se desarrollará de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 31 a 44 del Estatuto Social.

                        
           Carlos Ramon Zarantonelli                           Jorge Telmo Zini                 
                 Síndico Titular                                         Síndico Suplente           
 


¿ Te intereso la noticia ?